Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Box PC embebido con procesador Intel Core

16/01/2015

Axiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha desarrollado el eBOX660-872-FL-DH, un nuevo sistema embebido sin ventilador de elevado rendimiento con socket G2 para procesadores Intel Core e Intel Celeron y chipset HM76 Express.

Esta unidad rugerizada tiene un excelente diseño térmico y un amplio rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C para garantizar fiabilidad en entornos críticos.

foto

El eBOX660-872-FL-DH soporta bahías de drive HDD de 2,5”, ocho puertos USB, cuatro puertos COM (RS-232/422/485) y puertos DIO aislados para aquellas aplicaciones que requieren elevado rendimiento informático y capacidad de extensión.

Para responder a la demanda de conexión de red e inalámbrica (Wi-Fi o 3G/GPRS), el eBOX660-872-FL-DH se encuentra disponible con dos slots PCI Express Mini Card y dos sockets de tarjeta SIM. Ocho DI/DO aislados permiten la conexión de un sensor o una cámara en tareas de control y seguridad.

Este diseño sin ventilador se convierte en la plataforma embebida ideal para tareas de inspección óptica automática, cartelería digital, vigilancia, juegos, control de automatización, puntos de venta (POS) y kioscos.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS