Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rockwell Automation cierra con éxito su roadshow por España sobre seguridad en máquina

24/12/2014

24 de diciembre de 2014

Rockwell Automation ha concluido con éxito su gira sobre seguridad en máquina por la geografía española, a lo largo de 43 días (del 3 de noviembre al 15 de diciembre). Demo van Safety ha reunido a un gran número de personas entre partners y clientes de Rockwell Automation, que se han acercado a la furgoneta para recibir información sobre las últimas soluciones de seguridad de la compañía como el mini escáner láser de seguridad SafeZone, el interruptor enclavamiento y bloqueo 440G-LZ, el relé programable de seguridad 440C-CR30, relés de seguridad GSR con Ethernet 440R-ENETR, controladores de seguridad GuardLogix, interruptores enclavamiento sin contacto RFID Sensaguard, llaves secuenciales de seguridad, entre otras.

En este mes y medio de ‘tour’ por España, Rockwell Automation ha recorrido más de 2.000 kilómetros, destacando su paso por ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Vitoria y Zaragoza. Montse Moro, especialista en Field Marketing Iberia de Rockwell Automation explica que “esta iniciativa ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer nuestras soluciones de seguridad y las novedades de producto de manera práctica e interactiva. El resultado ha sido óptimo, con una gran acogida por parte de nuestros clientes y partners”.

foto

A lo largo de la gira Rockwell Automation ha puesto a disposición de los visitantes paneles interactivos donde encontrar toda la gama de interruptores de enclavamiento y bloqueo (EN ISO 14119), relés, optoelectrónica, controladores y otros componentes de seguridad de la compañía, todo ello de acuerdo con la normativa EN ISO 13849.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.