Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components y Allied Electronics distribuirán la gama de conversión de potencia de Traco Power a nivel global

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución global con Traco Electronic AG, consolidando la asociación existente entre las dos empresas y facilitando el acceso a la gama de fuentes de alimentación de Traco Power a los clientes de todo el mundo. A través de este acuerdo, RS y Allied están autorizadas como distribuidores destacados de la marca Traco Power, que abarca una extensa selección de fuentes de alimentación DC / DC de alta calidad y productos de conversión de corriente AC / DC dirigidos a diversas aplicaciones industriales, tales como ferrocarriles, automoción, automatización industrial y telecomunicaciones.

Todos los productos de Traco Power están certificados con los estándares de calidad de la norma ISO 9001/9002 y están disponibles para la compra directa en RS y Allied.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.