Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo catálogo de productos Dicomat-Mallol Asetyc

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

Dicomat-Mallol Asetyc presenta el DVD con los catálogos actualizados de los distintos fabricantes representados para España y/o Portugal. Dicomat cumplirá, en 2015, 35 años con Wago en España. Por parte de Mallol Asetyc: Belden-Lumberg, Rolec, Partex, Euroclamp, ESA, Gunther, Lumberg Connect, Relpol y Geovap, ofreciendo una solución completa de componentes para electrónica/iluminación y automatización.

El DVD incluye los catálogos en inglés, francés y alemán de los relés Asetyc fabricados íntegramente en España, solicitados por clientes que exportan su producción. Además se incorporan al catálogo de Asetyc las pantallas ESA, fabricante de pantallas HMI y PC's industriales para rack y cuadro eléctrico.

El DVD incluye vídeos con ensayos de laboratorio actualizados de componentes Wago así como los últimos catálogos de novedades otoño 2014. El DVD continúa dividido en 2 secciones teniendo en cuenta las dos compañías y para catálogos Wago por tipo de industria, destacando los catálogos de KNX y edificios.

Para recibir el catálogo en DVD o cualquiera de los catálogos en papel los interesados pueden contactar al siguiente mail: marketing@dicomat-asetyc.com.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoForum Amec global digitalIot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS