Murrelektronik presenta sus últimas novedades en la SPS IPC Drives de Nüremberg

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

Murrelektronik ha participado de nuevo en la feria europea de la automatización, sistemas y componentes SPS IPC Drives. La feria, la más importante del sector a nivel europeo, se celebró en la ciudad germana del 25 al 27 de noviembre, donde Murrelektronik presentó sus más recientes novedades y soluciones en materia de automatización, que abarca desde componentes electrónicos en el armario de control, sistemas de interface, tecnología de conexión y sistemas I/O...hasta soluciones de automatización integrada.

También mostró a los visitantes a las herramientas tecnológicas que hacen aún más efectivo el uso de sus productos, como la app Connectivity City o la tienda online, recientemente ganadora del premio ‘Best B2B Shop Project’ del Best-in-eCommerce Competition 2014 que otorga el grupo IDG Business Media GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS