Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos cursos de Aula21

24/11/2014

24 de noviembre de 2014

foto

Aula 21 ofrece cuatro nuevos cursos que se imparten de septiembre de 2014 a septiembre de 2015. Se trata de ‘Informática Industrial, ‘Mantenimiento y Automatización’, ‘Tecnologías de la Información’ y ‘Working in English’. Con estos cursos, Aula 21 amplía sus áreas de actividad y abarca toda la pirámide CIM (Computer Integrated Manufacturing). Se puede consultar el nuevo catálogo en este enlace.

Aula 21 está acreditada por el Departament de Industria i Seguretat de Ia Generalitat de Catalunya para Ia obtención de carnets oficiales. Además, ofrece la convalidación de créditos en Formación Profesional para Ia titulación de los ciclos de 'Automatización y Robótica Industrial' y 'Mecatrónica Industrial' a través del Centro de Formacion Profesional Palau Ausit.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.