Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo catálogo VMC de arrancadores suaves y frenos

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

foto

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta el nuevo catálogo de arrancadores suaves y frenos de Peter Electronic, que incluye una amplia oferta de equipos capaces de controlar y proteger el arranque del motor y su carga en una, dos o tres fases. Estos equipos se caracterizan por una gran robustez y una elevada capacidad en las secuencias de arranque y parada, lo que aumenta la eficiencia y las prestaciones del motor en accionamientos de puertas y compuertas, bombas y ventiladores, cintas transportadoras y líneas de montaje, entre otros.

La gama de arrancadores suaves controlados por microprocesador trabajan con potencias de motor de 1,5 a 110 kW y permiten el ajuste por separado de distintos parámetros mediante potenciómetros. La gama de arrancadores suaves digitales VS i III, con potencias de 7,5 a 550 kW, incorporan relé de bypass integrado y protección de motor, pantalla LCD para visualizar gráficos en tiempo real del rendimiento del motor y opciones de comunicación Modbus, Profibus y DeviceNet.

Los frenos electrónicos abarcan intensidades de 2 a 600 A y su alta velocidad de actuación los hacen idóneos para garantizar la seguridad en aplicaciones como sierras, centrifugadoras, vibradores y maquinaria textil.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) es especialista en control y eficiencia de motores eléctricos y distribuye en España los arrancadores suaves y frenos de Peter Electronic.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.