PCA-6763 Half-Size SBC

Gran rendimiento, muy bajo consumo

Redacción Interempresas13/11/2014

Advantech, marca especializada en computación embebida y proveedor de soluciones embebidas en múltiples mercados verticales comercializada por Tempel, ha desarrollado la nueva tarjeta PCA-6763, una tarjeta SBC PCIMG 1.0 de formato corto que integra un procesador AMD G-series T16R.

La nueva targeta PCA-6736 de Advantech provee un rendimiento mejorado mientras reduce la potencia consumida por las aplicaciones. Además, la inclusión de la memoria DDR3 ahorra un 28% de coste comparado con la anterior plataforma basada en LX800. Con el soporte completo de AMD en sistemas heredados, la PCA-6763 ofrece completa funcionalidad ISA hasta 2020 y es compatible con múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows CE6.0, Windows XPE, Windows XP y Windows 7. Está especialmente diseñada para plantas de fabricación, automatización industrial y otras aplicaciones basadas en bus ISA.

foto

Núcleo embebido ideal para aplicaciones de control de movimiento

Advantech ha respondido a las demandas de los clientes, construyendo la PCA-6736 con soporte ISA DMA y suficiente memoria integrada para prevenir caídas de sistemas debidos desconexión de los módulos DIMM o fallos del disco duro. Con su diseño mejorado, la PCA-6763 facilita la llegada de soluciones más efectivas a las industrias de la manufactura, automatización de planta e industrias relacionadas con el standar ISA. La tarjeta PCA-6736 es la plataforma de computación ideal para las modernas aplicaciones industriales con un diseño sin ventilación forzada que incrementa el MTBF y asegura una operación silenciosa e ininterrumpida.

Facilita una migración tranquila

La tarjeta PCA-6763 provee todas las E/S posibles, incluyendo cuatro puertos SATA III (600MB/s) para SSD, HDD y ODD, hasta 7 puertos USB 2.0 y soporte para conexiones heredadas tales como PLCs. Con soporte para DOS, Windows CE6.0, Windows XPE, Windows XP y Windows 7, pla PCA-6763 provee una migración tranquila y sin sobresaltos a un coste mínimo. La PCA-6763 soporta floppy drive, puerto serie, puerto de impresora, PC/104, PS/2 y 4,6 y 8 slots de expansión ISA. Este diseño permite actualizar los sistemas de bajo coste basados en LX800 a la nueva plataforma AMD G-Series T16R. La tarjeta PCA-6763 con un procesador AMD G-Series T16R, ideal para soluciones de control y movimiento que permiten un rendimiento superior a un precio bajo.

Características principales

  • Procesador ultra bajo consumo, sin ventilación AMD T16R
  • DDR3 1066 memoria integrada(1GB) + DDR2 1066 SODIMM socket (4GB)
  • Display dual independientes
  • Soporte de 2 conectores GbE LAN
  • Soporta hasta siete puertos USB 2.0 (480 Mbps)
  • Cuatro conectores SATA III (600 MB/s) y un conector m-SATA (600 MB/s)
  • Soporta dispositivos heredados como FDD, PC/104, 4 x RS-232, TPM y HD audio

Empresas o entidades relacionadas

Tempel Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.