Rockwell Automation adquiere ESC Services, proveedor de servicios de procedimientos de cierre y etiquetado

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Rockwell Automation ha adquirido los activos de ESC Services, un proveedor global de control de energía peligrosa para servicios y soluciones de procedimientos de cierre y etiquetado. “ESC Services permitirá a los clientes de Rockwell Automation aumentar la utilización de activos y fortalecer la gestión de riesgos empresariales, además de incluir la seguridad a nuestra creciente cartera de servicios basados en datos y en la nube”, explica Matt Fordenwalt, gerente de consultoría de Rockwell Automation.

La metodología única de ESC utiliza códigos de Respuesta Rápida (QR por sus siglas en inglés) que se pueden escanear para conseguir información sobre activos y políticas de seguridad internas. “La implementación global de procedimientos de cierre y etiquetado va creciendo entre las multinacionales y representa una excelente oportunidad de crecimiento”, dijo Kelly Michalscheck, Presidente de ESC Services. “Esta adquisición permite a ESC Services extender los procedimientos de cierre y etiquetado así como las soluciones ScanESC a decenas de miles de máquinas adicionales de OEMs. Esto nos brinda la oportunidad de ofrecer mayor valor y ofertas únicas a la amplia red global de canales de Rockwell Automation”.

ESC Services tiene su sede central en Franklin, Wisconsin, EE UU, y se incorporará en el segmento de ‘Productos y Soluciones de Control’ de Rockwell Automation como parte de su línea de negocio de soporte y mantenimiento para clientes. Los términos no se dieron a conocer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS