Posicionamos su web SEO / SEM

Jofemar y Cener estrenan la web del proyecto Life Factory Microgrid

29/10/2014

29 de octubre de 2014

Factory Microgrid está de estreno. Jofemar y el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) acaban de lanzar la nueva web oficial del proyecto, que pretende demostrar la idoneidad de las microredes en entornos industriales para incrementar la penetración de energías renovables y reducir el impacto medioambiental.

A partir de ahora, cualquier usuario podrá visitar la web y acceder con un solo clic a toda la información relativa a los objetivos, evolución y resultados del proyecto, así como a la de los socios, noticias y recortes de prensa, entre otros.

foto
Página web de Factrory Microgrid.

Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, la web del proyecto Factory Microgrid, disponible en castellano y en inglés, pretende dar a conocer todos los detalles del proyecto y su evolución, al mismo tiempo que busca concienciar y sensibilizar sobre la importancia de las energías renovables y la sostenibilidad en entornos industriales. La página se compone de cinco secciones principales: Inicio, El Proyecto, Quiénes somos, Life+ y Media Centre. En todas ellas los contenidos se muestran de forma ordenada y funcional con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la usabilidad de la propia web. Además, dispone de un formulario de contacto para que los internautas puedan aclarar sus dudas o enviar sus comentarios. Aprovechando el lanzamiento de la web y coincidiendo con la participación en el II Congreso de Smart Grids, que se está celebrando estos días en Madrid, también se han estrenado nuevos perfiles en las redes sociales. Todos los socios e interesados podrán seguir la evolución del proyecto y acceder a las últimas noticias desde la página de Facebook (Factory Microgrid) y la de Twitter (@factorymgrid).

Empresas o entidades relacionadas

Centro Nacional de Energías Renovables

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS