Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Componentes organizará diferentes sesiones técnicas en Electronica 2014

28/10/2014

28 de octubre de 2014

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM) será el anfitrión, durante la Feria de Electronica 2014 —del 11 al 14 de noviembre en Múnich—, de diferentes sesiones donde contará con la presencia de innovadores tecnológicos como Eben Upton, creador de la placa Raspberry Pi; Rok Mesar, co-fundador de Red Pitaya; Adrian Bowyer, inventor de las impresoras 3D RepRap autorreplicantes; y Andreas Olofsson de Adapteva, creador de la placa Parallella. Cada una de las sesiones tendrá una duración de media, en el Pabellón A4 stand 246 de RS.

En ellas se hablará de aplicaciones de código abierto, versatilidad de la informática embebida y rapidez en la creación de prototipos con demostraciones de los productos más novedosos.

Agenda

  • Martes 11 de Noviembre - 11:00 - 15:00
    • Adrian Bowyer, RepRapPro. Adrian expondrá la historia de la impresora 3D RepRap, explicará el éxito mundial del proyecto a nivel social, económico y de ingeniería, así como el impacto que está teniendo en la distribución y la democratización de la fabricación.
  • Miércoles 12 de Noviembre 12 - 11:00 - 15:00
    • Eben Upton, Raspberry Pi Foundation. Eben hablará del nuevo módulo de computación Raspberry Pi, refiriéndose al desarrollo de esta plataforma para prototipos de bajo coste, características del producto, y su idoneidad para una serie de aplicaciones embebidas.
  • Jueves 13 de Noviembre – 11:00 - 15:00
    • Andreas Olofsson, Adapteva. Adapteva es el fabricante del innovador micro-equipo con acelerador multi-core Epiphany y creador de la conocida placa Parallella-16. Andreas hará una demostración de la placa Parallella y explicará cómo el producto se ha desarrollado como una plataforma de código abierto.
  • Viernes 14 de Noviembre - 11:00 - 13:00
    • Rok Mesar, Red Pitaya. Rok hablará sobre Red Pitaya, la nueva y revolucionaria solución de prueba y medida de código abierto y su ecosistema único que podrá reemplazar a muchos instrumentos de laboratorio de precio elevado permitiendo crear una comunidad de desarrolladores mucho más amplia.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS