Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stäubli participa en Metalmadrid 2014

28/10/2014

28 de octubre de 2014

Del 29 al 30 de octubre, en el pabellón 5, stand C5 Stäubli Española participa en Metalmadrid 2014 e invita a sus clientes y conocidos a visitarles para conocer lo último en soluciones orientadas al sector del metal, la máquina-herramienta y la transformación de metales.

Los departamentos de ‘Connectors’ y ‘Robotics’ preparan una exposición común para mostrar una serie única de soluciones de automatización para la industria del metal. Producir de manera más rápida y eficiente, reduciendo costes y energía: éste es el desafío al que se enfrentan los fabricantes hoy. Gracias a su amplia y única gama de robots, Stäubli ofrece soluciones para todas las industrias.

Stäubli cubre necesidades de conexión para todo tipo de líquidos, gases y energía eléctrica. Estos productos estándar o específicos combinan rendimiento, calidad, seguridad, fiabilidad y durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.