Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology presenta un software para control de procesos estadísticos (SPC)

22/10/2014

22 de octubre de 2014

Hexagon Metrology ha desarrollado DataPage+ 5.0, un software innovador de control de procesos estadísticos (SPC, por sus siglas en inglés) para los profesionales de la calidad. La nueva versión ofrece una respuesta concisa, práctica y oportuna para el taller, la cual permite eliminar los cuellos de botella, reducir el desperdicio y facilitar los procesos de producción. DataPage+ 5.0 se integra fácilmente con PC-DMIS, el software de metrología más popular del mundo.

DataPage+ 5.0 pone a disposición del usuario una gran variedad de nuevas características para generar informes, como una gráfica de intervalos de ensamblado previo, la cual es parecida a una gráfica de intervalos aprobados, pero permite separar los datos por grupos de variables. La gráfica muestra todas las variables con un 75% de tolerancia (verde), entre 75 y 100% de tolerancia (amarillo), y fuera de tolerancia (rojo). También está disponible una nueva gráfica de desviación de medida, que muestra la tendencia de la desviación típica con indicadores de tolerancia con códigos de colores. Se ha agregado una gráfica de variación CII (Continuous Improvement Index) para mostrar las tendencias de desviación a lo largo de un año y con una base mensual, la cual calculará el Seis sigma de todas las dimensiones con datos de medición.

foto
Ahora, DataPage+ 5.0 incluye una opción de Windows Service que permite mantener la ejecución de DataImporter en el servidor como un servicio ‘push’.

Un nuevo informe NG de detalles presenta las clases de cada dimensión seleccionada, ordena los datos con base en el porcentaje más alto fuera de tolerancia y resalta los 10 más altos según el porcentaje más bajo de tolerancia. Una herramienta para generar informes personalizados en Microsoft Excel permite al usuario presentar variables y transacciones en filas y columnas o en columnas y filas, haciendo posible la creación más sencilla de plantillas según las necesidades del usuario. Esta actualización también permite el uso de valores medidos como parte de un archivo de Excel.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.