Pilz eShop, más ventajas para los clientes

22/10/2014

22 de octubre de 2014

foto

Pilz España y Portugal, siempre pendiente de las necesidades de sus clientes, dio a conocer en 2013 su tienda online, disponible en la página web www.pilz.es, en la que tanto clientes ya activos como nuevos clientes pueden gestionar sus pedidos y solicitudes de oferta, así como diversas ventajas que hacen más rápidas y efectivas las gestiones entre Pilz y sus clientes.

Con un rápido crecimiento en su uso, Pilz España y Portugal recibe hoy en día el diez por ciento de sus pedidos a través de la tienda online “Pilz eShop”, viéndose este porcentaje incrementado mes a mes, lo que supone un enorme éxito sobre el período de tiempo que lleva en activo el servicio.

Entre las múltiples ventajas de las que disfrutan los usuarios de Pilz eShop, se puede encontrar el historial de movimientos del cliente, así hayan sido estos movimientos tramitados a través de la tienda online o de la forma tradicional. También se pueden ver sus condiciones de cliente, comprobar existencias y visualizar y/o descargar las características técnicas de material. Usar la eShop de Pilz también tiene sus privilegios, como por ejemplo la disponibilidad de ciertos productos únicamente online.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS