Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components y Fluke Industrial refuerzan su alianza de largo plazo para suministrar productos de prueba y medida portátiles en Europa, Oriente Medio y África

17/10/2014

17 de octubre de 2014

RS Components (RS) ha firmado un acuerdo con Fluke Europe BV, la rama Europea de Fluke Corporation responsable de las ventas en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El acuerdo abarca la distribución de productos de prueba y medida portátiles desarrollados por Fluke Industrial, incluidas las cámaras termografías, analizadores de redes eléctricas, osciloscopios digitales, multímetros digitales, termómetros visuales por infrarrojos (IR), comprobadores de instalaciones y calibradores de procesos.

foto
Integrantes de RS Components, Allied Electronics y Fluke Corporation durante la firma de su acuerdo.

Valerie Ramón, responsable global de Electricidad, Prueba y Medida en RS Components, comentó que “hemos mantenido una alianza estratégica a nivel global desde hace varios años, y ahora hemos decidido reforzar esa relación con la firma de un nuevo acuerdo comercial que facilitará la distribución de los innovadores productos de prueba y medida portátiles de Fluke a los clientes en toda Europa, Oriente Medio y África”.

Herman Warnshuis, vicepresidente senior de Fluke EMEA, añadió que "ambas compañías han colaborado por más de 25 años y ahora son verdaderos socios globales con sólidos negocios establecidos en todos los continentes. Este nuevo hito sin duda demuestra la alianza de largo plazo entre Fluke Industrial y RS, para ofrecer más y mejores soluciones a los clientes del sector industrial y eléctrico en todo el mundo”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS