Actualidad Info Actualidad

RS Components y Fluke Industrial refuerzan su alianza de largo plazo para suministrar productos de prueba y medida portátiles en Europa, Oriente Medio y África

17/10/2014

17 de octubre de 2014

RS Components (RS) ha firmado un acuerdo con Fluke Europe BV, la rama Europea de Fluke Corporation responsable de las ventas en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El acuerdo abarca la distribución de productos de prueba y medida portátiles desarrollados por Fluke Industrial, incluidas las cámaras termografías, analizadores de redes eléctricas, osciloscopios digitales, multímetros digitales, termómetros visuales por infrarrojos (IR), comprobadores de instalaciones y calibradores de procesos.

Integrantes de RS Components, Allied Electronics y Fluke Corporation durante la firma de su acuerdo
Integrantes de RS Components, Allied Electronics y Fluke Corporation durante la firma de su acuerdo.

Valerie Ramón, responsable global de Electricidad, Prueba y Medida en RS Components, comentó que “hemos mantenido una alianza estratégica a nivel global desde hace varios años, y ahora hemos decidido reforzar esa relación con la firma de un nuevo acuerdo comercial que facilitará la distribución de los innovadores productos de prueba y medida portátiles de Fluke a los clientes en toda Europa, Oriente Medio y África”.

Herman Warnshuis, vicepresidente senior de Fluke EMEA, añadió que "ambas compañías han colaborado por más de 25 años y ahora son verdaderos socios globales con sólidos negocios establecidos en todos los continentes. Este nuevo hito sin duda demuestra la alianza de largo plazo entre Fluke Industrial y RS, para ofrecer más y mejores soluciones a los clientes del sector industrial y eléctrico en todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS