Posicionamos su web SEO / SEM

El CEO de Rockwell Automation en el 'Internet of Things World Forum' aborda cómo la empresa conectada mejora el rendimiento industrial

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Keith D. Nosbusch, presidente y CEO de Rockwell Automation, pronunció un discurso inaugural el primer día del Internet of Things World Forum 2014, organizado por Cisco del 14 al 16 octubre en Chicago. Este evento anual reúne a líderes innovadores y pioneros tecnológicos de empresas, gobiernos y academias para acelerar la adopción del Internet de las Cosas (IoT) por parte del mercado.

Nosbusch explicó cómo la industria está en un punto importante de inflexión, impulsada por la convergencia de las tecnologías de la información (TI) y la tecnología operativa (OT), y mejorada por el Internet de las Cosas industrial.

foto
Keith D. Nosbusch, presidente y CEO de Rockwell Automation.

Nosbusch explicó cómo los fabricantes están creando la Empresa Conectada, construida sobre redes basadas en el protocolo IP estándar. Habló sobre las aplicaciones actuales de los clientes, así como de la propia experiencia de Rockwell Automation con la Empresa Conectada, destacando la productividad y las ventajas competitivas obtenidas a partir de estos esfuerzos. Los beneficios incluyen un rápido acceso al mercado, un menor coste total de la propiedad, una mejor utilización de los activos y gestión del riesgo empresarial en un entorno operativo más seguro.

“Hoy vemos una irrupción de la tecnología que está cambiando las reglas del juego: se está pasando de unos procesos de producción de uso intensivo de mano de obra a otros altamente productivos, de viejas plantas de la era industrial a fábricas de producción seguras, limpias y eficientes, de operaciones aisladas a una cadena de suministro integrada e inteligente”, señaló Nosbusch. ”La Empresa Conectada reúne a personas, procesos y tecnología para lograr una mayor productividad, sostenibilidad y rendimiento económico. Se habilita el control integrado y la información que nos permite ofrecer un entorno más inteligente, más productivo y más seguro”.

“En los próximos años, las tecnologías del IoT ayudarán a cambiar al sector industrial. Rockwell Automation está a la vanguardia para facilitar a los líderes de la industria el paso del concepto a la realidad de la Empresa Conectada, usando el IoT industrial para mejorar aún más el rendimiento del negocio”, añadió Nosbusch.

Distintos ejecutivos de Rockwell Automation lideraron los debates durante el evento sobre casos prácticos del IoT industrial, la evolución de las arquitecturas de información y control integrado de las industrias que aprovechan las tecnologías IoT para ofrecer un valor de negocio. Los representantes de Rockwell Automation también participaron en las sesiones sobre las mujeres en STEM/carreras de la IoT, estrategias para operaciones remotas y servicios y optimización de la producción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS