Dassault Systèmes y ABGAM presentan en Barcelona y San Sebastián un nuevo enfoque de ingeniería para el sector de maquinaria

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Dassault Systèmes, the 3DExperience Company, en colaboración con su partner Abgam, anuncia la celebración de una sesión práctica dedicada a su nueva plataforma de desarrollo para el sector de maquinaria. El 21 de octubre, el workshop tendrá lugar en la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM) en el Parque Tecnológico de San Sebastián de 9.30 a 14.30h; mientras que el 23 de octubre tendrá lugar en el Centro Tecnológico Ascamm-Parque Tecnológico del Vallès de 9.30 a 14.30h, en Barcelona.

Orientada a la mejora de procesos y a la agilización de las operaciones en un mercado global y muy competitivo, la nueva herramienta de Dassault Systèmes integra la solución PLM para la gestión y la trazabilidad de la documentación generada en los proyectos. Gracias a esta plataforma de desarrollo, única en su clase, los equipos de ingeniería trabajan con una única fuente de datos actualizados y precisos, lo que les permite atender los cambios de última hora y adaptarse a las preferencias de los clientes.

Los asistentes al workshop, totalmente gratuito, podrán experimentar el uso de esta solución y dispondrán de un equipo por persona donde interactuar siguiendo los ejercicios prácticos propuestos por el especialista de Abgam que dirigirá la sesión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS