Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dassault Systèmes y ABGAM presentan en Barcelona y San Sebastián un nuevo enfoque de ingeniería para el sector de maquinaria

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Dassault Systèmes, the 3DExperience Company, en colaboración con su partner Abgam, anuncia la celebración de una sesión práctica dedicada a su nueva plataforma de desarrollo para el sector de maquinaria. El 21 de octubre, el workshop tendrá lugar en la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM) en el Parque Tecnológico de San Sebastián de 9.30 a 14.30h; mientras que el 23 de octubre tendrá lugar en el Centro Tecnológico Ascamm-Parque Tecnológico del Vallès de 9.30 a 14.30h, en Barcelona.

Orientada a la mejora de procesos y a la agilización de las operaciones en un mercado global y muy competitivo, la nueva herramienta de Dassault Systèmes integra la solución PLM para la gestión y la trazabilidad de la documentación generada en los proyectos. Gracias a esta plataforma de desarrollo, única en su clase, los equipos de ingeniería trabajan con una única fuente de datos actualizados y precisos, lo que les permite atender los cambios de última hora y adaptarse a las preferencias de los clientes.

Los asistentes al workshop, totalmente gratuito, podrán experimentar el uso de esta solución y dispondrán de un equipo por persona donde interactuar siguiendo los ejercicios prácticos propuestos por el especialista de Abgam que dirigirá la sesión.