Posicionamos su web SEO / SEM
Su diseño simplifica la instalación, lo que supone conexiones instantáneas hasta un 50% más rápidas

Schneider Electric aporta modularidad y ergonomía a las cajas industriales de acero con Spacial SBM

Redacción Interempresas15/10/2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, ofrece con Spacial SBM la gama más amplia del mercado de cajas industriales de acero. La gama ofrece tres versiones diferentes —la caja plana (SBM), la caja de entrada FL21 (SBMC) y la caja de bus (SBMB)— que se complementan con otros accesorios como bloques de terminales y componentes de montaje.

Spacial SBM de Schneider Electric está diseñada para reducir el tiempo de preparación, esfuerzos y costes en un amplio rango de maquinaria industrial y de funciones del edificio. Las cajas cumplen con las dimensiones estándar y, gracias a los módulos disponibles en 28 tamaños distintos, se pueden conseguir un total de 42 configuraciones de diferentes dimensiones. Dentro de ellas, los bloques de terminales proporcionan un medio adecuado para el montaje de los cables eléctricos en los recintos.

Schneider Electric ha querido dotar a la gama Spacial SBM de la mayor sencillez, ergonomía y versatilidad. Su configuración es fácil e intuitiva, solo siendo necesario un destornillador estándar para la apertura o el montaje de accesorios. Las cajas permiten una fijación directa a través de la parte posterior y se pueden montar con presillas externas versátiles. Adicionalmente, mejoran su accesibilidad gracias al accesorio de la caja de extensión.

foto
La gama de cajas industriales se complementa con accesorios como bloques de terminales y componentes de montaje

La gama SBM se presenta en tres categorías diferentes, con una profundidad desde 80 hasta 120 mm y con cubiertas transparentes. Todas ellas tienen resistencia mecánica de hasta IK 10, mientras que su grado de protección IP es IP 66 ó IP 55.

La gama Spacial SBM ha sido concebida para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de usuarios industriales, de la automoción y equipos para la manipulación de materiales de embalaje y textiles.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS