AsorCAD Engineering acude a Metalmadrid 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

AsorCAD Engineering, especialista en servicios de digitalizado 3D e ingeniería inversa, estará presente en MetalMadrid 2014 los próximos días 29 y 30 de octubre (stand D02, pabellón 5) donde presentará las novedades en las que está trabajando. Pero allí los visitantes podrán conocer también los cambios que se preparan en la empresa. En 2015 celebrará sus 10 años aportando innovación y tecnología a todos los diferentes sectores con los que colaboran, quieren “agradecer a sus clientes y amigos la confianza que han depositado en ellos y celebrar los éxitos profesionales que vienen experimentando desde los inicios y durante estos años”. Unos éxitos que les ha permitido crecer en medios y capacidad de servicio, por lo que han decidido cambiar el emplazamiento de sus oficinas. Asimismo, aprovechando el 10º aniversario y el cambio de dirección, renuevan su imagen corporativa y lanzan un nuevo logo, que recuerda al original, pero con un toque más actual reforzando su compromiso con la tecnología 3D.

En Metalmadrid celebrará su décimo aniversario con sus colaboradores Metalia y Tebis Iberia, sorteando un escáner 3D de iniciación (Geomagic Sense) entre todos los visitantes que se acerquen.

Desde su nacimiento, en AsorCAD Engineering han apostado por la innovación continua en la tecnología y en los procesos de trabajo, y en esa línea hoy son los orgullosos distribuidores para España y Portugal de los escáneres tridimensionales más portátiles y precisos del mercado mundial como es Creaform y del software para el tratamiento de nubes de puntos digitalizados de Geomagic.

3DSystems los ha homologado como training partner de Geomagic, en especial en todos los temas referentes a la ingeniería inversa. Y siguiendo su instinto de innovar, y con el afán de dar respuesta a la creciente demanda de impresoras 3D, recientemente han cerrado el acuerdo que les permite distribuir las impresoras tridimensionales de la marca Stratasys.

Por otra parte, acaban de renovar su equipo de escaneado 3D de Steinbichler a la última tecnología L3D 5M lo que les permitirá obtener más precisión y más resolución en las piezas escaneadas, en función de las necesidades de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS