Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trace Software International en Matelec 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

foto
Cartel de Matelec 2014.

Con motivo de la feria Matelec 2014, Trace Software International presentará las nuevas prestaciones incorporadas en la nueva versión elecworks 2015.

Elecworks, solución de software específicamente concebida y pensada para mejorar la eficiencia y calidad en diseño de proyectos eléctricos y de automatización, incorpora dentro de su gama de producto soluciones específicas como elecworks Onboard para el diseño de proyectos embarcados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario o de automoción; o elecworks P&ID para el diseño de proyectos de instrumentación y control en industrias como la petroquímica o de tratamiento de aguas.

La nueva versión, elecworks 2015, incorpora entre otras novedades las siguientes prestaciones:

  • Gestión de derechos de usuario por usuario y perfil.
  • Inserción dinámica de conectores (versión elecworks Onboard).
  • Descarga automática del layout 2D en formato dwg para el diseño de armarios desde el portal de Traceparts (referente mundial en contenidos digitales 2D/3D).
  • Edición inteligente de datos con Excel. Mediante el proceso exportación y reimportación de datos modificados..

Durante la feria también se presentará las soluciones Tracesoftware para el cálculo eléctrico de instalaciones en baja tensión, iluminación pública e instalaciones fotovoltaicas; y la presentación en primicia del software para el cálculo de instalaciones en alta tensión, eleccalc Pro, que incorpora innovadoras ventajas competitivas al ofrecer una solución más completa, accesible y estar especialmente diseñada para dimensionar cualquier tipo de instalación a partir del cumplimiento de las principales normativas internacionales.

Tracesoftware se complace a invitarles a su stand en IFEMA (Pabellón 8 – Stand 8P08) en el que su equipo informará y asesorará acerca de las diferentes soluciones de software, o quien lo prefiera puede concertar una visita directamente en su agenda a través de sales@trace-software.com. Simplemente por el hecho de visitar el stand los clientes podrán acogerse a una promoción exclusiva sólo válida para visitantes hasta el 31 de octubre de 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid
Trace Software International