Posicionamos su web SEO / SEM

AS Solar expone sobre autoconsumo solar y gestión de energía fotovoltaica en Matelec 2014

10/10/2014

10 de octubre de 2014

AS Solar estará presente del 28 al 31 de octubre en Matelec 2014, el Salón Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica. En el stand 8F 46 del pabellón 8 se presentarán las soluciones más completas para el autoconsumo eléctrico fotovoltaico y la gestión de la energía en aplicaciones aisladas o interconectadas con la red. Además de las más recientes novedades de productos en módulos e inversores solares, los visitantes podrán informarse en el stand acerca del control de la potencia activa, el autoconsumo solar, su tramitación administrativa y el concepto de inyección cero.

También podrán ampliar la información acudiendo a las 4 charlas programadas por AS Solar en las Jornadas Técnicas paralelas a la celebración de la feria, donde LG, SMA, GPM, Kostal y Fronius serán las empresas invitadas para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que ofrece la tecnología solar, consolidada a nivel mundial como una alternativa fiable, rentable y segura.

Ponencias:

  • Martes 28/10/2014, 16:30h. Soluciones de autoconsumo fotovoltaico, híbridas e interconectadas, casos prácticos con Fronius y Kostal.
  • Miércoles 29/10/2014, 17:30h. Rentabilidad de instalaciones de energía solar en sustitución de generadores diésel, casos prácticos con SMA.
  • Jueves 30/10/2014, 15:30h. Soluciones de autoconsumo fotovoltaico y gestión de la energía con baterías, casos prácticos con LG y SMA.
  • Viernes 31/10/2014, 12:30h. Legalización de instalaciones de autoconsumo solar con sistemas de inyección cero, casos prácticos con GreenPowerMonitor.
foto
Stand de AS Solar en la pasada edición de Matelec.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS