Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric presenta en InnoTrans sus soluciones inteligentes para electrificación ferroviaria y de infraestructuras

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y referente mundial en eficiencia energética, mostrará sus últimas soluciones en la feria internacional del sector ferroviario InnoTrans. La exhibición se celebrará en Berlín entre los días 23 y 26 de septiembre. Cada dos años, InnoTrans, feria líder en el mundo para la tecnología del transporte, reúne a miles de expositores y más de 100.000 asistentes procedentes de todo el mundo. El encuentro representa una oportunidad para los profesionales de la industria de conocer de cerca las últimas innovaciones en el ámbito del transporte ferroviario y, especialmente, en el segmento de las infraestructuras ferroviarias.

Schneider Electric presentará en la feria sus soluciones, servicios y amplia experiencia en subestaciones de tracción e infraestructuras asociadas, incluyendo túneles y estaciones. El stand de la compañía se centrará en electrificación 2x25kV, distribución eléctrica, gestión y automatización energética, alimentación segura, vídeo seguridad, integración de activos y gestión de operaciones, así como en los servicios de parque instalado para sistemas eléctricos ferroviarios.

Schneider Electric presentará en InnoTrans las siguientes innovaciones:

  • Soluciones Scada de gestión energética, así como todos los sistemas de infraestructura eléctrica y mecánica con elevada ciberseguridad.
  • La solución de Gestión Integrada de Activos y Operaciones combina el sistema de información de Wonderware y Avantis Condition Manager para ofrecer una completa solución de gestión ferroviaria.
  • GHA-Rail: Esta aparamenta inteligente de media tensión de 2x25kV se ha diseñado específicamente para las subestaciones de tracción, ofreciendo la máxima seguridad y un diseño 'verde', fácil de usar y que permite ahorrar espacio.
  • Premset: Esta innovadora aparamenta de Media Tensión se adapta a ambientes hostiles, tales como túneles o estaciones de metro.
  • Las soluciones de vídeo térmico Sarix proporcionan un alto nivel de seguridad y cámaras termográficas para el mantenimiento y la vigilancia del material móvil o de tracción.
  • La solución PowerLogic mide con precisión el flujo de energía eléctrica.

Los asistentes a la feria InnoTrans podrán descubrir los nuevos productos y soluciones de Schneider Electric, así como asistir a sus demostraciones y atención personalizada por parte de sus expertos en el stand 216 de la Feria de Berlín, situado en el Hall 15.1.

Empresas o entidades relacionadas

Schneider Electric España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.