Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

V edición de Integra Automation Days

19/10/2014

19 de octubre de 2014

El pasado 9 de octubre se celebró la quinta edición de Integra Automation Days en Vigo. Este encuentro reunió a las empresas Harting, Lenze, Leuze Electronic, Pro-Face y Vahle, cada una de ellas pioneras en el mercado de la automatización, con el fin de presentar un amplio abanico de propuestas complementarias y tecnológicamente punteras.

Algunas áreas de la exposición fueron: tecnología de interconexión para control, señal y potencia (Harting), soluciones para el control de movimiento y automatización industrial (Lenze), dispositivos optoelectrónicos para la automatización industrial (Leuze Electronic), dispositivos HMI para visualización y control (Pro-Face) y sistemas de electrificación y transmisión de datos para equipos móviles (Vahle).

Los visitantes pudieron conocer los últimos desarrollos y novedades claves de las empresas participantes en un entorno con encanto, en este caso el Hotel Pazo de los Escudos en Pontevedra, Vigo. Además, entre todos los participantes y asistentes se sorteó un viaje para dos personas a Alemania y dos viajes con destinos nacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.
Pro-Face HMI Spain, S.L.
Vahle España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS