App para encontrar la solución de marcado adecuada

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

foto

Phoenix Contact ha desarrollado la aplicación Marking System, un asistente de búsqueda que permite encontrar el material de marcado adecuado para cada aplicación. Esto permite a clientes sin conocimientos en el sector del marcado de bornes, cables y componentes, encontrar las soluciones adecuadas para su aplicación concreta. La App puede adquirirse gratuitamente en la tienda Google Play.

Por medio de un escáner de producto integrado, se puede por ejemplo acceder rápidamente a los datos técnicos del producto que se desea. Basta con escanear el código de barras de la etiqueta del embalaje correspondiente. También existe la posibilidad de rotular directamente el material de marcado elegido. La App posee un editor de material que permite crear los rótulos necesarios en una tablet o un smartphone. Los trabajos de impresión se pueden enviar cómodamente por Bluetooth a la impresora de transferencia térmica Thermomark Line de Phoenix Contact mediante el dispositivo Mini FD Bluetooth, el cual puede adquirirse adicionalmente.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.