Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MatrikonOPC participará en el Honeywell User Group de La Haya el 10 de noviembre

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

El próximo 10 de noviembre MatrikonOPC estará presente en el Honeywell User Group de este año y realizará una conferencia ‘OPC Day’ para todos sus clientes y todo aquel que quiera asistir y para conocer todos los avances que la Tecnología OPC nos trae de la mano de MatrikonOPC para este año. Este certamen del “OPC Day”se celebrará en conjunto con el Honeywell User Group que realiza Honeywell cada año y que esta vez se realizará en La Haya (Holanda). Todos los asistente al User Group, tienen la opción de asistir a la jornada dedicada a OPC de Matrikon. Para más detalles, acceder a este enlace.

Dicha conferencia proporcionará a los ingenieros, jefes de proyecto y los profesionales de la automatización de control con toda la información que necesitan sobre conectividad de datos y seguridad en las comunicaciones industriales, para aumentar el rendimiento, la eficiencia y la seguridad en sus proyectos.

Al asistir a la conferencia ‘OPC Day’ de Matrikon, los asistentes podrán aprender acerca de las mejores prácticas de conectividad abierta de hoy y la próxima evolución del futuro de OPC. Con demostraciones prácticas de la tecnología más avanzada, podrás interactuar directamente con expertos en productos OPC y participar en grupos de discusión con otros usuarios de MatrikonOPC; esta conferencia técnica ofrece una oportunidad única para obtener la información que necesitas acerca de OPC.

Adicionalmente a la conferencia, y como novedad de los eventos ‘OPC Day’, se llevará a cabo un taller de capacitación técnica OPC de 2 horas. Este taller contará con información adicional sobre la especificación OPC UA (Arquitectura Unificada), así como temas de seguridad de los sistemas de control.

La Agenda completa para la conferencia ‘OPC Day’ en La Haya está disponible aquí

Las plazas son limitadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.