Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stäubli ofrece las máximas prestaciones a sus robots con el aceite alimentario NSF H1

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

foto

Stäubli pone a disposición de sus clientes y con efecto inmediato el aceite alimentario NSF H1 para toda la gama de robots de 4 y 6 ejes. En lugar de utilizar aceites estándar, Stäubli Robotics ha desarrollado el producto en estrecha cooperación con una empresa asociada. Gracias a ello, el usuario puede acceder a las ventajas de una gama de robots que pueden funcionar con el máximo rendimiento y no sujetos a ninguna restricción utilizando un lubricante H1.

Los lubricantes H1, obligatorios para máquinas e instalaciones en la industria alimentaria, muestran su valía en las más exigentes aplicaciones de la industria médica y farmacéutica. Los aceites alimentarios permiten las aplicación de robots cuando el contacto ocasional con el producto es técnicamente inevitable.

Gerald Vogt, responsable de I&D de Stäubli Robotics, explica que “queríamos ofrecer un aceite H1 capaz de reunir los requisitos específicos exigidos por nuestro sistema reductor patentado Stäubli JCS y que garantizase la máxima vida útil de los robots”. El aceite alimentario cumple la norma NSF H1 y está disponible para todos los Scara de la gama TS, todos los robots de seis ejes de la gama TX así como para los RX160 y el Fast Picker TP80.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.