Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Redex muestra en la AMB sus soluciones para tornos verticales

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Redex ha desarrollado una nueva solución de accionamiento para los platos giratorios de las fresadoras multieje. Las versiones de alta velocidad de las gamas DRP, KRP y KRPX complementan así las características de su familia de accionamientos MSR. En comparación con soluciones más convencionales, tales como la combinación de platos giratorios con movimiento discontinuo con platos de accionamiento directo, estas soluciones Redex, únicas en su clase, proporcionan un valor añadido real a los fabricantes de máquinas-herramienta.

Con estas dos soluciones complementarias, Redex ofrece una vez más a los fabricantes de máquinas-herramienta innovadores accionamientos llave en mano de vanguardia más fácil de montar, utilizar y mantener.

Las nuevas versiones de alta velocidad de los accionamientos de eje DRP, KRP y KRPX usan la base de los reductores planetarios de altas prestaciones de Redex. Ampliamente reconocidos por los fabricantes más exigentes en sistemas lineales piñón-cremallera y rotacionales piñón-corona durante muchos años, estos reductores han demostrado ampliamente su valía entre otros accionamientos de gran capacidad y rigidez para máquinas herramienta.

La firma mostrará estas innovaciones en su stand 4E15 de la AMB, que abrirá sus puertas del 16 al 20 de septiembre en Stuttgard (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Redex Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS