Control de stocks en los plásticos

Comité Expertos ICIL

04/09/2014

El objetivo fundamental del control de stocks en los plásticos consiste en asegurar que los registros de los sistemas reflejan la realidad, es decir asegurar la máxima fiabilidad de los registros. Para ello es necesario asegurar que se procesan en los sistemas todas las transacciones que se hacen físicamente, y que se hace sin errores.

Identificación de los materiales

El punto central de cualquier estrategia de Servicio en Procesos transaccionales (SPT) puede ser mejor expresada como una estrategia para manejar el negocio enfocado en el cliente, es una filosofía orientada al servicio, habilitando y soportando por las mejores prácticas basadas en un conjunto de disciplinas de respuesta eficaz y rápida.

En un sentido más detallado, SPT es un método para administrar la tasa de servicio en la empresa a través del ciclo completo de suministro que por naturaleza de este usa las mejores prácticas para administrar el balance entre Calidad del Servicio y Costo del Servicio, concentrándose en el beneficio de los clientes.

Seis Sigma ayuda a asegurar la alineación de los servicios con el negocio y los requerimientos del cliente y articula y apoya los servicios de los proveedores internos para brindar un servicio de excelencia y mejora continua.

foto

Seis Sigma es en esencia una iniciativa de la mejora de la calidad con un enfoque al negocio el enfoque tiene entre sus cualidades reducir costos y proveer alta calidad usando mejores prácticas aplicadas a productos y/o servicios.

  • Mejorar la visión de la administración de las actividades, calidad y costos asociados con la entrega y el soporte a los servicios.
  • Mejorar el entendimiento y la apreciación de la capacidad de servicio, así como los requerimientos actuales y propuestos.
  • Proveer un nivel más acertado de las expectativas de los clientes, así como mejorar su nivel de satisfacción para los niveles de servicios.
  • Mejorar la calidad del servicio con más apoyos consistentes a las funciones críticas del negocio.
  • Mejorar el esfuerzo personal ligado al éxito del negocio y el valor de los servicios.
  • Mejorar el tiempo para la implantación de cambios y tener un mejor rango de éxito, que puede mejorar la ejecución de decisiones administrativas.
  • Dar realce a la cualitativo y cuantitativo a la inversión necesaria para obtener eficiencias operacionales a través del uso que ofrecen las mejoras prácticas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.