Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primavera BSS apuesta por la movilidad con la compra de acciones en la startup Waveform

25/07/2014

25 de julio de 2014

Primavera BSS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, anuncia la adquisición de una participación significativa en la empresa portuguesa Waveform, dedicada al desarrollo de software para dispositivos móviles.

Mediante esta operación la multinacional pretende acelerar el proceso de creación de soluciones móviles y cumplir, así, con un exigente calendario de lanzamientos de nuevas apps.

La participación en Waveform se encuentra alineada con la importancia que para la multinacional tecnológica tiene la movilidad en el ámbito de utilización del software Primavera y con un nuevo abordaje al modelo de interacción de los usuarios con el software.

Con una trayectoria de tres años en el mercado tecnológico, la startup Waveform cuenta además con la experiencia y ‘know-how’ de su equipo en la compañía ex subsidiaria de Microsoft, Mobicomp, donde adquirieron experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que han contribuido al bienestar de las personas en su día a día.

foto

Aplicación de venta para smartphones.

“La apuesta en startups innovadoras, con impacto directo en el desarrollo de nuestra misión y que presentan un elevado potencial de crecimiento, forma parte del ADN de Primavera, como así lo demuestran las participaciones anteriormente adquiridas en compañías como YET o Ubisign y que actualmente forman parte de nuestro grupo”, afirma Jorge Batista, cofundador y co-CEO de Primavera BSS. “Nuestra apuesta en Waveform va a permitir materializar más rápidamente nuestra estrategia de movilidad con la que enriquecer la experiencia con el software de los usuarios empresariales y domésticos”.

Para Waveform esta alianza con Primavera representa un gran salto cualitativo. “Vamos a absorber prácticas de gestión, metodologías y procesos utilizados y validados por una empresa que es reconocidamente pionera en soluciones de software en Portugal y que nos ofrece, además, la oportunidad de representar a un amplio universo de partners y usuarios Primavera”, afirma Luis Leite, co-fundador y executive manager de Waveform.

Empresas o entidades relacionadas

Primavera Business Software Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.