Un clásico de Schaeffler renovado

17/07/2014

17 de julio de 2014

La Technical pocket guide de Schaeffler ha sido durante más de 25 años una obra estándar en múltiples disciplinas técnicas. 750.000 copias han sido distribuidas desde la primera publicación de este clásico de referencia. Ahora Schaeffler pone a su disposición una nueva edición revisada, disponible por primera vez también en inglés.

En casi 700 páginas, la Technical pocket guide incluye aspectos matemáticos, físicos, y estadísticas técnicas, a la vez que cubre aspectos relacionados con mecánica y acústica, hidráulica y neumática, así como materiales y elementos de construcción. Además, incluye por primera vez el ámbito de la ingeniería mecatrónica.

foto
Technical pocket guide de Schaeffler.
Además, presenta un formato compacto y una presentación estructurada de los datos. Desde la empresa aseguran que está diseñada para resultar lo más práctica posible como obra de referencia y consulta. Ya que añaden que cuenta con múltiples tablas, fórmulas y numerosas imágenes y planos ilustrativos, lo que hace de ella una herramienta muy explicativa, útil tanto para la consulta como para el autoestudio. Así mismo, la estructura diferenciada por temas en 14 capítulos, permite optimizar la búsqueda de información.

Las características didácticas que dispone, resultan una idonea herramienta para estudiantes universitarios y de centros técnicos especializados en ingeniería mecánica, a la vez que supone un libro de consulta imprescindible para diseñadores experimentados en ingeniería de automoción, mecánica y de instrumentación.

Además, ha sido desarrollada en paralelo la correspondiente App, disponible para Apple y Android.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.