Posicionamos su web SEO / SEM
Vector Motor Control Ibérica (VMC) es especialista en automatización y control industrial y distribuye en España los arrancadores y frenos de Peter Electronic

Nuevos arrancadores suaves Versistart VSII y VSIII

Redacción Interempresas14/07/2014

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha ampliado el rango de potencias de su gama de arrancadores suaves con los nuevos equipos Versistart VSII y VSIII de Peter Electronic.

foto

Los nuevos arrancadores suaves Versistart VSII y VSIII de VMC se caracterizan por una gran robustez y elevada capacidad en las secuencias de arranque y parada, lo que aumenta la eficiencia y las prestaciones del motor en accionamientos de puertas y compuertas, bombas y ventiladores, cintas transportadoras y líneas de montaje, entre otros.

El nuevo VSII realiza el control de dos fases y abarca un rango de potencias de 1,5 a 7,5 kW, incluyendo el relé de estado paro/marcha y el control de corriente (estándar en el modelo 7,5 kW). Opcionalmente también incorpora los contactos de señalización de bypass y fallo, Motor PTC y control de sobre temperatura en el radiador.

El arrancador suave VSIII realiza el control de tres fases en rangos de potencia de 4 a 22 kW e incluye el control de corriente y bypass integrado. Los arrancadores VSIII permiten un fácil ajuste por separado de parámetros como tiempo de aceleración y desaceleración, tensión de arranque, limitación de corriente, corriente nominal del equipo y curva de disparo mediante potenciómetros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS