Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric actualiza su sistema de automatización PacDrive

16/07/2014

16 de julio de 2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, ha renovado su sistema PacDrive para alcanzar una mayor flexibilidad y eficiencia en la automatización. Además de mejorar la escalabilidad y la apertura, la optimización del sistema de automatización PacDrive para máquinas con hasta 99 ejes y soluciones robóticas se ha centrado en reducir el tiempo de programación y puesta en marcha mediante la adición de herramientas de ingeniería con mayor funcionalidad.

MachineStruxure de Schneider Electric incluye productos de automatización y sistemas, estrategias de ingeniería, y una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones para la fabricación de maquinaria. Juntamente con la nueva gama The Next generation, Schneider Electric se asegura que MachineStruxure seguirá ofreciendo un rendimiento de máximo nivel durante muchos años.

foto
Sistema de automatización PacDrive.

Mejor escalabilidad de hasta 16 ejes

Uno de los pilares de MachineStruxure es su uso de PacDrive como una solución de automatización estándar escalable que tiene desde 2 hasta 99 ejes, con o sin soluciones robóticas, basado en una arquitectura controlada de forma central. Como parte de los esfuerzos de The NEXT generation, también se han añadido a PacDrive una serie de innovaciones.

Conexionado en cadena 'Daisychain' de hasta 45 servomódulos

La introducción del conexionado en cadena “Daisychain” para los servomotores Lexium ILM62 con accionamiento servo integrado y fuente de alimentación compartida ha sido un paso importante hacia una flexibilidad considerablemente mayor.

Un impulso para la construcción modular de la máquina

La nueva capacidad de utilizar software para activar y desactivar grupos o islas de i/o remotas Modicon TM5/TM7 dentro de una configuración de sistema simplifica la implementación de diseños de máquinas modulares. Mediante la activación de los grupos i/o en el sistema de tiempo de ejecución, la aplicación puede ser dinámicamente y de forma individual adaptada a los módulos que realmente están instalados en la máquina.

Interfaz estandarizada y nuevas funcionalidades para la programación y puesta en marcha

Por último, PacDrive incorpora una serie de nuevos avances en el software de programación y puesta en marcha. La interfaz de SoMachine Motion para PacDrive y la interfaz de SoMachine para Modicon ahora tienen un aspecto nuevo y mejorado que ha sido estandarizado a través de muchas funcionalidades. Esto simplifica en gran medida el proceso de aprendizaje para ambas herramientas, así como el proceso de intercambio entre ellas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.