Info

Faurecia Interior Systems selecciona a Sepro como 'Proveedor Premium'

08/07/2014

8 de julio de 2014

Faurecia Interior Systems ha nombrado al fabricante de robots para la inyección de plásticos, Sepro, uno de los tres 'Proveedores Premium'. Faurecia Interior Systems cuenta con 1.100 proveedores y, de éstos, 84 son considerados proveedores “estratégicos”. Este año, Faurecia ha creado una nueva tercera categoría para reconocer a las empresas, tales como Sepro, que han entregado la "excelencia tecnológica, la calidad y la contribución al valor constante durante años". El premio fue presentado en la convención anual de proveedores de Faurecia Interior Systems, que se celebró en Detroit a principios de junio.

Según Eric Pichot-Duclos, director de compras de equipamiento y herramientas de Faurecia, la firma define proveedores estratégicos y premium basándose en una serie de criterios como la innovación, la calidad, el servicio y la estabilidad financiera. Esto se combina con un análisis de la importancia estratégica de la empresa. Por último, también se considera la cuota de las compras de Faurecia en una categoría particular de cada proveedor. Cuando se trata de robots de inyección, la cuota de Sepro en el negocio de Faurecia es del 90%.

"Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento de nuestro principal cliente, Faurecia", comenta Jean-Michel Renaudeau, CEO del Grupo Sepro. "Compartimos muchos de los mismos valores, incluyendo un compromiso de ser global y ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, para ser ágiles y flexibles, y para dar una clara ventaja tecnológica a nuestros clientes. Así que, ser elegido como uno de los tres únicos proveedores en el mundo en recibir este premio es muy gratificante".

Aparte, Sepro también fue seleccionado para recibir un premio por el liderazgo tecnológico. Éste es una estrategia clave para Faurecia, según Eric Pichot-Duclos y el apoyo a sus proveedores para que puedan innovar es una de las prioridades de las compras de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS