Posicionamos su web SEO / SEM

Aernnova España amplia el uso de HyperWorks

11/07/2014

11 de julio de 2014

Altair ha anunciado que Aernnova España, empresa especializada en aeroestructuras, ha ampliado de manera significativa el uso del paquete de programas de ingeniería asistida por ordenador (CAE) de Altair, HyperWorks. La compañía asume la gestión integral de gran parte de las secciones aéreas y proporciona servicios de ingeniería, compuestos y partes metálicas, así como mantenimiento y servicios de soporte.

Aernnova utiliza HyperWorks y especialmente HyperMesh para configurar amplias geometrías para el análisis estructural y HyperView para las tareas de postproceso. La compañía también emplea OptiStruct para abordar mayores optimizaciones de peso de las estructuras existentes y HyperStudy para el diseño de estudios de experimentación.

“Los productos de Altair han demostrado ser muy útiles, herramientas de ahorro de tiempo para todos nuestros proyectos de desarrollo” dice Félix Rebollo Arribas, structural integrity director de la División de ingeniería en aernnova."HyperMesh se ha convertido en la herramienta de preproceso utilizada por defecto, y su uso continúa creciendo. HyperMesh y HyperView son solvers independientes que hacen posible preparar modelos de uso flexible y geometrías para cada solver específico que puedan solicitar los consumidores.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS