Posicionamos su web SEO / SEM

II Premios Matelec a la Innovación y la Eficiencia Energética

02/07/2014

2 de julio de 2014

Afme y el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica organizan la segunda edición de estos galardones, dirigidos a aquellos expositores que presenten los productos más innovadores y energéticamente eficientes

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014 convoca la segunda edición de los premios Matelec a la Innovación y la Eficiencia Energética. El principal objetivo es valorar y distinguir productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental, capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético del propio producto o de la instalación.

Pueden optar a estos galardones todos los productos inscritos por las empresas expositoras de Matelec 2014 que cumplan los requisitos establecidos de estar expuestos en la Feria, haber sido concebidos para su fabricación y comercialización en serie, haber iniciado su comercialización con posterioridad al 1 de enero de 2013, tener un carácter innovador y cumplir con la normativa aplicable.

El jurado valorará el grado de innovación, funcionalidad, impacto ambiental y contribución a la eficiencia energética de los productos. El peso del voto del jurado supondrá el 75% de la valoración final, mientras que el 25% restante lo decidirán los profesionales, que podrán votar los dos primeros días de feria y así participar en un sorteo.

Aparte del reconocimiento público, la obtención de alguno de los premios conllevará mejores condiciones para la contratación de espacio en la próxima edición, así como la reserva de un espacio dedicado en la Feria para los productos premiados (tres finalistas por categoría). También se proporcionará a los fabricantes seleccionados un elemento distintivo para que lo publiciten en su stand.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.