Matelec 2014 avanza con un excelente ritmo de participación

01/07/2014

1 de julio de 2014

Cuando aún restan 4 meses para su celebración, Matelec 2014 avanza a un excelente ritmo de participación, gracias a la confianza de las ya primeras 500 empresas que han confirmado su presencia en esta próxima edición que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre.

La gran fiesta comercial del sector eléctrico y electrónico, bajo el lema 'El lugar adecuado, en el momento oportuno', se orienta en esta edición al espacio perfecto para conocer de primera mano toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión para la eficiencia energética. Solo cada dos años tenemos la oportunidad de celebrar un encuentro comercial masivo entre todo el canal de comercialización, incluyendo en esta edición la demanda residencial, terciaria e industrial.

Estas primeras 500 empresas ya tienen a su disposición la amplia batería de medidas que ha dispuesto Matelec 2014, para ayudarles a lograr la máxima rentabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS