La Conferencia Internacional dé Integradores de Robótica de ABB, en Sabadell

16/06/2014

16 de junio de 2014

La multinacional ABB ha elegido Sabadell (Barcelona) para su gran evento internacional de integradores de robótica. Del 17 la 19 de junio la capital vallesana ha tomado el relevo de la alemana Mainz como sede para organizar el evento ‘ABB Robotics European Value Provider Conference’. La cita tiene lugar principalmente en el recinto Fira de Sabadell pese que algunos actos programados se han celebrado en Barcelona. El evento, que coincide con el 40ª aniversario de la división ABB Robotics, ha contado con la participación de un nutrido grupo de directivos procedentes de diferentes puntos del mundo entre los cuales estará Per Vergard Nerseth, director de ABB Robotics; Stefan Lampa, director de ABB Robots and Applications; o Marc Segura, director de ABB Robotics Spain.

El encuentro se plantea como una oportunidad única para los profesionales de la robótica para relacionarse directamente con otros integradores, compañeros y expertos. La conferencia internacional ha contado también con numerosas sesiones de trabajo y ha puesto sobre la mesa casos de éxito relacionados con el trabajo de los integradores en robótica.

Durante la jornada ha tenido lugar también la presentación oficial en España de nuevos productos de robótica desarrollados por la compañía. Entre ellos destaca el ABB Dual Arm Concept, un robot revolucionario cuyo diseño imita el torso de un hombre, con dos brazos, creado específicamente para satisfacer las demandas más exigentes de la industria de la electrónica de consumo, teniendo en cuenta un contexto en que personas y robots puedan trabajar conjuntamente.

Para ver imágenes del robot, seguir el enlace: http://www.abb.com/cawp/abbzh254/fcfbdad9a72cfe08c1257862006bcfbf.aspx

Con el pistoletazo de salida mañana 17 de junio en el Camp Nou de Barcelona, donde se celebrará la Ceremonia de Premios, el día 18 empezará la cita profesional con la intervención de los principales directivos de ABB Robotics. Hasta el jueves 19 se sucederán las sesiones de trabajo con casos de éxito, reuniones informativas, de producto, etc.

Para más información sobre el evento: http://new.abb.com/products/robotics/events/value-provider-conference-2014

Empresas o entidades relacionadas

ABB (Div. Robotics) Asea Brown Boveri, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS