Posicionamos su web SEO / SEM

Rs Components presenta módulos reguladores de salida variable DC/DC

13/06/2014

13 de junio de 2014

foto

RS Components y Allied Electronics disponen de una nueva serie de innovadores módulos reguladores de salida variable para montaje superficial de 'Würth Elektronik'. Los premiados 'MagI³C-VDRM' se comportan como una fuente de alimentación DC/DC en modo corriente totalmente integrada, con bajas interferencias electromagnéticas. Incluyen un circuito de control, conmutación de potencia y componentes pasivos en un único encapsulado de perfil bajo. De esta manera los ingenieros pueden ahorrar tiempo de diseño y reducir los plazos de lanzamiento al mercado. La precisión del regulador de tensión de salida y el mejorado sistema de circuitos de compensación integrado (módulos MagI³C-VDRM) ofrecen una función de arranque suave con encendido fácil y seguro. Dadas las tensiones estables y de baja oscilación que proporciona, esta serie es ideal para componentes como microprocesadores, procesadores digitales de señal, FPGAs, MCUs y aplicaciones de interfaz E/S.

Las aplicaciones más habituales de los módulos MagI³C-VDRM incluyen la conversión DC/DC en punto de carga (PoL) en sistemas de fuentes de alimentación y en servidores y aplicaciones de telecomunicaciones, control industrial, equipos de medición y de entretenimiento.

Además dispone de la función programable de arranque suave. Las configuraciones variables disponibles incluyen tensión de salida, frecuencia de conmutación, modo de espera y un sistema de protección regulable contra tensiones insuficientes (UVLO, ‘under-voltage lockout’). Los reguladores cuentan también con un sistema de circuitos integrado para protección térmica y eléctrica, como sobrecalentamientos, sobrecargas eléctricas y sobrecargas de tensión, así como protección contra cortocircuitos de salida.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.