Grupo Electro Stocks organiza la 2ª edición de Electro Forum

11/06/2014

11 de junio de 2014

El Grupo Electro Stocks organiza el segundo certamen sectorial y tendrá lugar mañana jueves en Sevilla. El simposio tecnológico está dirigido a profesionales de la instalación, para la formación y puesta al día en las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto.

Esta edición de Electro Forum es multidisciplinar del sector eléctrico e incluye la iluminación, baja tensión, automatización, control y clima. Esta ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza, con más de 60 stands y cuenta con la presencia de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico.

Según José Figueras, director de marketing & compras de Grupo Electro Stocks: “Lo que pretendemos con este certamen es dinamizar el sector eléctrico. Es un evento desvinculado de cualquier actividad comercial de venta, en la que nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clientes, los instaladores, y enriquecer el mercado. El éxito de la primera edición, celebrada en Barcelona el pasado mes de octubre y con una participación de más de 2.000 profesionales, nos ha animado a repetir la experiencia”.

La jornada cuenta con 4 ejes temáticos de conferencias simultáneas que durante más de cinco horas pretenden abordar, desde distintos puntos de vista y con más de 40 ponencias, las principales actividades emergentes de la nueva Economía Verde que influye de manera directa en nuestra sociedad.

Grupo Electro Stocks asegura que es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

“La eficiencia energética es una de las prioridades que mueve más inversiones y genera más avances tecnológicos. Por ello, la optimización energética es nuestro máximo objetivo e intentamos transmitir esta inquietud a nuestros clientes: los instaladores profesionales”, apunta Figueras.

Esta segunda edición de Electro Forum cuenta con el soporte de La Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, instituciones como Epyme (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla), Fadia (Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía), Faitel (Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones) y otras asociaciones gremiales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS