Más de 350 empresas participan en la primera adjudicación de espacio de Matelec 2014

30/05/2014

30 de mayo de 2014

foto

Más de 350 empresas participaron en el primer proceso de adjudicación de espacio del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que tuvo lugar los días 28 al 30 de abril en la Feria de Madrid.

En dicho proceso, quedó reservado ya el 80% de la superficie disponible en los pabellones que ocupará el certamen. Esta cifra representa un 30% más de ocupación en la misma fecha de la anterior edición. Una buena noticia considerando que aún falta casi medio año para la celebración de la Feria, organizada por Ifemay que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre próximos.

Este hecho da muestras de la confianza del sector en el mercado, y que se refleja a través de su gran fiesta comercial que se celebra cada dos años: Matelec. La marcha y evolución del conjunto del mercado, da muestras de un nuevo escenario comercial, en el que muchos e importantes actores y empresas, buscan posicionarse.

La ampliación de la orientación comercial de Matelec al mercado de la reforma y rehabilitación, abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, pivotando con la distribución y el sector instalador.

Para dar servicio a este nuevo marco, el pabellón 2 acogerá soluciones para integradores de telecomunicaciones (Area Integradores), el pabellón 4 Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes; el 4, albergará también al de Automatización y Control Industrial y Electrónica; el 6, LighTec – Soluciones de Iluminación y Alumbrado; y el 8, a los sectores de Gestión de la Energía Eléctrica y al de Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica. Toda una oferta comercial al servicio de los más de 40.000 profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.