Yaskawa lanza un nuevo catálogo multimedia

29/05/2014

29 de mayo de 2014

Con el objetivo de proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva a largo plazo, Yaskawa ha decidido publicar un catálogo multimedia que será una “herramienta fundamental” tanto en casa de sus clientes como en los próximos eventos y ferias a los que acuda la firma.

El llamado 'Catálogo Multimedia' incluye un catálogo impreso y sus versiones online que se integrarán tanto en su página web como en las firmas automáticas del correo electrónico. Además, Yaskawa sacará el máximo provecho de las redes sociales para distribuir dicho catálogo de manera profesional en LinkedIn, Facebook y Twitter. “Esto añadirá una nueva dimensión en nuestras acciones de marketing ya que permitirá que el catálogo esté disponible para todos, en todas partes y a toda hora”, argumentan desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U. (Robótica)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.