Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation Iberia nombra a Lluís Martínez nuevo director comercial de la zona centro-este

26/05/2014

26 de mayo de 2014

Imagen

Lluís Martínez es el nuevo director comercial de la zona centro-este (oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla) de Rockwell Automation Iberia. Martínez ha desarrollado toda su carrera profesional en Rockwell Automation pasando por distintas etapas y diferentes cargos. En 1996 y durante cinco años fue Jefe de Producto en España con responsabilidades sobre controladores y redes. En 2001 desempeñó esta misma función pero a nivel europeo para los productos Logix de Rockwell Automation. Durante este periodo, trabajó en EE UU en la central de la División de Arquitectura y Software, permitiéndole conocer el mercado americano. Cinco años después y gracias a la experiencia acumulada, se encargó del desarrollo de negocio para los productos de gama media para la región EMEA además de elaborar planes de negocio para los países emergentes.

Desde abril de 2014 es director comercial para la zona centro-este de España y reporta directamente a José Paredes, recientemente nombrado director general de Rockwell Automation Iberia. Lluís Martínez es Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad, especialidad Electrónica por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS