Posicionamos su web SEO / SEM

Respuesta positiva a Usetec 2014

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Una vez más, Usetec ha confirmado su atracción hacia los compradores de equipamiento y maquinaria usada de todo el mundo. 5.713 visitantes de 102 países viajaron a Colonia del 5 al 7 de mayo para asistir a la última edición de Usetec, que ha demostrado ser el lugar de encuentro para el mercado de segunda mano.

La mayoría de los 323 expositores se han mostrado muy satisfechos: “Muchos de nuestros expositores ya han completado un gran número de ventas con compradores nacionales e internacionales”, afirma Florian Hess, el organizador de feria. Hess también ha subrayado que “los expositores han hecho muchos contactos nuevos que les permiten iniciar nuevos negocios”. Los visitantes buscan productos de todos los sectores presentes en Usetec, que cuenta con la maquinaria y el equipamiento de todas las áreas de la industria y el comercio.

foto
El 71% de los visitantes a Ustec 2014 no proceden de Alemania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS