Posicionamos su web SEO / SEM

Fórum amec de Internacionalización Industrial

20/05/2014

20 de mayo de 2014

En el entorno actual la Industria vuelve a tener un papel protagonista y, en esta nueva realidad, se ha puesto más en evidencia que la internacionalización es un objetivo fundamental. Las empresas que han apostado y conseguido ganar posiciones en los mercados exteriores, han visto reforzada su competitividad. Con una experiencia de 45 años promocionando la internacionalización de las empresas industriales, amec organiza el Fórum amec, un foro único en el sector.

foto
Fórum amec de Internacionalización Industrial.

El foro de referencia para la internacionalización de las empresas industriales se celebrará el próximo 1 de julio en Barcelona. Con el lema ‘+ Industria, + Mundo’, el Fórum constará de diversas actividades donde se discutirá sobre los elementos claves para la competitividad de la industria española en el entorno global y se darán a conocer modelos exitosos de internacionalización de empresas industriales de diferentes tamaños y sectores.

Para las sesiones plenarias ya han confirmado su participación algunas de las principales empresas industriales exportadoras del país, así como el profesor Michael Klein, que será uno de los ponentes principales en el Fórum. Además de las sesiones plenarias, se organizarán actividades de networking para fomentar el contacto y colaboración entre los participantes, incluyendo mesas redondas con expertos y sesiones de ‘mentoring express’ donde las empresas con menor experiencia en el ámbito de la internacionalización tendrán la oportunidad de obtener para sus proyectos de apertura de mercados internacionales las opiniones y consejos de otras empresas con un largo recorrido en la internacionalización.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.