Programa de formación 2014 SKF Española

19/05/2014

19 de mayo de 2014

foto

Hoy en día los fabricantes se encuentran bajo una gran presión para ofrecer la mejor calidad al menor coste posible. Para alcanzar ese objetivo es fundamental lograr la máxima fiabilidad de la maquinaria a través del conocimiento y la formación.

Los cursos SKF son impartidos y elaborados por profesionales especializados en tareas técnicas específicas, como montaje y desmontaje de rodamientos, análisis de vibraciones, alineaciones complejas, gestión del mantenimiento y soporte técnico a nuestros clientes. De esta forma, SKF facilita los conocimientos teóricos adecuados, ejemplos reales y prácticas aportando métodos, experiencia y saber hacer.

Durante los cursos, que se pueden impartir en las instalaciones de SKF o en las instalaciones del cliente, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y contactar con los especialistas de SKF, pudiendo compartir y consultar aspectos o situaciones técnicas.

SKF ofrece varios tipos de cursos para satisfacer necesidades específicas de formación:

  • WE201: Tecnología y mantenimiento de rodamientos. Proporciona a los participantes conocimientos de la tecnología, tipos y fundamentos de los rodamientos y soportes. Del 4 al 6 de marzo y del 11 al 13 de noviembre.
  • WE202: Los rodamientos en aplicaciones de maquinaria rotativa. Los asistentes tendrán la capacidad de mejorar la vida de servicio útil de los rodamientos en aplicaciones de las máquinas rotativas. 16 y 17 de junio y 1 y 2 de octubre.
  • WE203: Lubricación de rodamientos. Proveer el conocimiento y las competencias necesarias para resolver dudas en lubricación, limpieza y cuestiones de obturación de rodamientos con el objetivo de extender su vida de servicio. 24 y 25 de junio y 4 y 5 de noviembre.
  • WE204: Análisis de fallos en rodamientos. Permite a los participantes el desarrollo de la capacidad para el análisis de fallos de rodamientos conforme al estándar ISO 15243. 8 y 9 de abril y 14 y 15 de octubre.
  • WE 1BEA: Montaje y desmontaje de rodamientos. Proporciona conocimientos sobre las diferentes técnicas, métodos y herramientas de montaje y desmontaje de rodamientos. 12 de marzo y 24 de septiembre.
  • WE 2BEA: Mantenimiento de rodamientos y alineación de máquinas. Destinado a mecánicos de mantenimiento. 23 y 24 de abril y 29 y 30 de octubre.
  • WI20: Fundamentos básicos de vibraciones, nivel I. Conocimientos básicos de teoría de vibración, métodos e instrumentos de medida.1 y 2 de abril y 7 y 8 de octubre.
  • WI301: Análisis de vibraciones, nivel II. Ampliar los conocimientos de análisis vibratorio en máquinas rotativas, y el diagnóstico de distintas formas de averías. Del 20 al 22 de mayo.
  • WI202: Certificación de analistas de vibraciones, Cat. I - ISO 18436/2. El objetivo es dar a conocer o mejorar el conocimiento para seleccionar la técnica apropiada de medición de vibración en maquinaria rotativa. Formación y certificación por el BINDT (British Institute of Non-Destructive Testing) en español. Del 26 al 30 de mayo y del 17 al 21 de noviembre.
  • WI203: Certificación de analistas de vibraciones, Cat. II - ISO 18436/2. Proporciona un profundo conocimiento de fallos en maquinaria y sus espectros asociados, así como desarrollar análisis de vibraciones de maquinaria rotativa y sus componentes tales como ejes, rodamientos, engranajes, ventiladores, bombas y motores. Del 2 al 6 de junio y del 24 al 28 de noviembre.
  • WC200: Planificación y programación del mantenimiento. Entender la importancia y el impacto que tienen la planificación y la programación, aprender y aplicar los principios de la planificación y la programación así como su metodología. 10 y 11 de junio y 21 y 22 de octubre.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - edibertto alejandro
25/05/2014 20:32:01
la consulta va al wE 2BEA el coste del curso y horas aula

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.