Posicionamos su web SEO / SEM

Pilz muestra sus novedades y productos en la BIEMH 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Pilz Industrieelektronik, referente tecnológico internacional en el campo de la técnica de automatización, se está convirtiendo de forma consecuente en un proveedor universal con soluciones para la técnica de control y de seguridad. Para ello, Pilz presenta en el stand H-32 del pabellón 3 de la BIEMH sus productos y servicios más destacados.

Los productos abarcan sensores, dispositivos de supervisión electrónicos, soluciones de automatización con Motion Control, dispositivos de seguridad, sistemas de control programables y el área Controlar y Visualizar. Para la interconexión en entornos industriales se suministran sistemas de bus seguros, sistema de Ethernet y sistemas inalámbricos industriales. Las soluciones de Pilz están presentes en todos los ámbitos de la construcción de máquinas e instalaciones, incluida la industria del embalaje y del automóvil, así como en los sectores de energía eólica, transporte y prensas.

Como especialista en el sector, Pilz ofrece una ‘Conferencia en Seguridad’ el día 5 de junio, en la sala 2 nivel 5 del edificio BEC Convenciones. La conferencia abarca las funciones de seguridad en maquinaria y cuenta con sorteos de dos licencias Pascal y dos formaciones online entre los asistentes.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.