Posicionamos su web SEO / SEM

RS Components y PR Electronics firman una alianza global para ofrecer dispositivos de acondicionamiento de señal de alta precisión

17/05/2014

17 de mayo de 2014

RS Components ha firmado un acuerdo de distribución global con PR Electronics, fabricante de soluciones de acondicionamiento de señal para la automatización y procesos industriales. Esta alianza permitirá fortalecer la estrategia de globalización de PR Electronics, con el objetivo llegar a más clientes de procesos y automatización en todo el mundo y poder introducir una amplia selección de productos de PR Electronics al catálogo online de RS, incluyendo: interfaces I.S., transmisores de temperatura, habilitadores de comunicación, aisladores, dispositivos multifunción y displays.

foto
Dispositivos PR Electronics.

“Como distribuidor referente en electrónica y automatización industrial, RS cuenta con la experiencia necesaria para comercializar a través de su web la amplia gama de productos de PR Electronics”, afirmó Simon Bisbo, CSO de PR Electronics. “Estamos entusiasmados con esta nueva alianza, que se suma a nuestra red global de socios y distribuidores. La solución de eCommerce de RS nos brindará la oportunidad de ofrecer nuestros productos y soluciones a un grupo mucho más amplio de clientes en todo el mundo”.

“PR Electronics utiliza tecnología de alta precisión para diseñar y fabricar productos de vanguardia que hacen que el acondicionamiento de señal sea más simple e inteligente”, comentó Kevin Shield, Global Category Manager de Automatización y Control en RS Components. “Nuestra intención con este acuerdo es facilitar el proceso de búsqueda y compra de dispositivos altamente innovadores y precisos a los ingenieros de proceso y mantenimiento de todo el mundo, que les permitan eliminar los tiempos de inactividad y les ayudan a gestionar el proceso de forma más intuitiva a un coste mínimo.” Los dispositivos de PR Electronics están disponibles en RS Online con entrega en 24 horas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.