Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reestructuración completa de los escáneres HandySCAN 3D

Creaform lanza los escáneres portátiles HandySCAN 3D

Redacción Interempresas12/05/2014
Esta nueva generación de HandySCAN3D de metrología busca revolucionar de nuevo el mercado del escaneado láser 3D con niveles de rendimiento nunca vistos.

Creaform, pionero mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería 3D, ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de escáneres láser HandySCAN 3D, que han sufrido una reestructuración completa para una velocidad, precisión y portabilidad óptimas.

“Creaform ha vuelto a revolucionar la tecnología de escaneado en 3D”, explica Daniel Brown, director de productos. “Ningún otro escáner 3D puede ofrecer en un único producto este nivel de precisión, velocidad, portabilidad y sencillez de uso. Esto hace que sea el mejor escáner 3D en todas las categorías combinadas del mercado actual”.

foto
HandySCAN 700.

Los nuevos HandySCAN 300 y HandySCAN 700 ofrecen una precisión y resolución sin precedentes, además de tasas de medición sustancialmente superiores, todo esto en un dispositivo verdaderamente portátil. Las ventajas de HandySCAN 3D para aplicaciones de metrología son verdaderamente convincentes:

  • 40% más de precisión con una precisión volumétrica de 60 µm/m
  • 25 veces más rápida que la generación anterior
  • Dispone de TRUaccuracy que garantiza mediciones precisas en condiciones de funcionamiento reales
  • Versatilidad sin precedentes: puede escanear en 3D prácticamente cualquier objeto, independientemente de su tamaño, complejidad, material o color.
  • Configuración rápida: listo para utilizar en menos de 2 minutos.
  • Información automática sobre el material: obtenga archivos listos para usar en cuanto se haya completado la adquisición de datos e intégrelos en su flujo de trabajo sin necesidad de procesamiento.

Los escáneres HandySCAN 3D pueden utilizarse en todas las etapas de la gestión del ciclo de vida del producto, por ejemplo:

  • Concepto: requisitos del producto, además de diseño del concepto y de prototipos
  • Diseño: diseños CAD, prototipos y comprobación, simulación y análisis
  • Fabricación: diseño de herramientas, montaje/producción y control de calidad
  • Revisión: documentación, mantenimiento, reparación y puesta a punto (MRO) y sustitución/reciclaje

A la vez del lanzamiento de los HandySCAN 3D, Creaform también ha lanzado dos nuevas versiones del escáner Go!SCAN 3D, que ofrece mediciones en 3D rápidas y fiables sin comparación, a la vez que ofrece la experiencia de escaneado 3D portátil más sencilla del mercado. Además, Creaform ha lanzado VXmodel, un módulo de software de escaneado a CAD que se integra directamente en la plataforma de software en 3D de Creaform, VXelements.

foto
VXmodel integrado en la plataforma VXelements.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.