Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva página web de Phoenix Contact

13/05/2014

13 de mayo de 2014

Phoenix Contact lanza su nueva página web con multitud de funciones y servicios más cómodos. Un diseño actual y una fácil navegación que mantiene al usuario bien ubicado en todo momento. Con esta nueva web, más funcional, se reduce el número de clics necesarios para acceder a la información deseada, incorporando más contenidos de interés y mejorando los servicios y el acceso a la información.

Ventajas que incorpora la nueva web:

  • Más innovadora: Las nuevas funciones de navegación y búsqueda le llevarán a su destino sin rodeos.
  • Más informativa: Contiene toda la información que necesita sobre los productos: detalles técnicos, descargas, peticiones de información así como un configurador, si es necesario.
  • Más sencilla: Las nuevas categorías le llevarán rápidamente hacia el producto de su elección o hacia la información que busca.
  • Más personal: “Mi Phoenix Contact” es un asistente que le ayudará en todo momento: con recordatorios, posibilidad de selecciones y comparación de productos.
  • Más cómoda: Ahora la e-shop, el catálogo on-line y la nueva página web están totalmente integradas en un mismo portal.
foto
Nueva web de Phoenix Contact.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - miguel angel vaca Jiménez
30/05/2014 11:58:00
Tengo un móvil phoenix y esta sin cobertura a cada momento.he comprobado con otro teléfono la tarjata y ha bien

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS