Posicionamos su web SEO / SEM

Hypertherm actualiza su software de anidamiento CAD/CAM ProNest

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua por plasma y láser, ha anunciado la salida de una nueva versión principal de su software de anidamiento avanzado CAD/CAM ProNest para corte automático. ProNest 2015 incorpora numerosas mejoras concebidas para hacer el software mucho más eficiente y fácil de usar. Algunas de las prestaciones notorias son:

  • Un proceso de anidamiento automático denominado IntelliChoice que adopta decisiones de anidamiento de nivel avanzado basadas en las piezas existentes en la lista de piezas.
  • Una interfaz de usuario, simplificada e intuitiva, más cerca de conformidad con la apariencia y operación de las aplicaciones que se usan normalmente en los negocios.
  • Fichas para navegar rápidamente entre los nidos, insertar nuevos nidos y reordenarlos con solo pulsar y arrastrar la ficha al lugar deseado.
  • La posibilidad de exportar nidos directamente a un archivo DXF, sin necesidad de instalar una configuración especial de polilínea DXF ni cambiar de máquina.
  • Métodos abreviados de teclado ampliados en toda la navegación por el software.
  • Más prestaciones estándar como UnCli, un módulo de producción muy eficaz para automatizar varias tareas de un trabajo y Retazos personalizados, una herramienta que permite a los usuarios entrar las cotas de una placa o retazo irregulares y de ahí finalizar un nido. Anteriormente estos dos módulos se vendían por separado.
foto
Software de anidamiento CAD/CAM ProNest.

“Combinar los comentarios de los clientes con los casi 50 años de historia en desarrollo de tecnología de corte de Hypertherm, tuvo como resultado un producto que realmente aumenta el ahorro de material, impulsa la productividad, reduce el coste operativo y mejora la calidad de la pieza”, señala Derek Weston, gerente de marketing de productos de software CAD/CAM Hypertherm. “Además, ProNest 2015 trae más experiencia en proceso de corte integrada al código NC que cualquier otro software, lo que permite a nuestros clientes aprovechar tecnologías patentadas como True Hole, True Bevel y Rapid Part”.

Hypertherm ha anunciado también la salida de nuevas versiones principales de los software de anidamiento TurboNest y NestMaster, de nivel intermedio y de principiante respectivamente. Estas actualizaciones contienen varias de las prestaciones nuevas de ProNest 2015. Además de traer prestaciones avanzadas, el nuevo software de anidamiento CAD/CAM de Hypertherm sigue integrando sus funcionalidades avanzadas con una interfaz fácil de aprender y usar. Los que tengan una suscripción al software pueden actualizarlo a las nuevas versiones sin coste adicional y recibir asistencia técnica sin restricciones de ningún tipo.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

#1 - abel mayhua romero
19/05/2014 3:25:06
1.El modulo pedido de trabajo solo se pueden ingresar piezas ,no hay la opción de mejorar el pedidos por ensamble de piezas ya se pide por componentes. 2.como hacer para tener una suscripción al software y tener entrenamiento del software y poder obtener un certificado de especialización del sofware ya que actualmente cuento con la licencia de pronest 2012. 3. abel.mayhua@resemin.com mandame un correo gracias. lima-peru

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS